Diario Regional El Mañana De Valles
Buscan proyectarlo a nivel internacional

Buscan proyectarlo a nivel internacional


Uno de los puntos prioritarios del Gobierno Municipal de Axtla de Terrazas que encabeza Gregorio Cruz Martínez es el detonar el municipio a nivel internacional, dando a conocer al mundo, su cultura, tradiciones, gastronomía, pero sobre todo la atención de su “Gente Con Corazón”.

El Alcalde comentó que ya se encuentra todo preparado para que inicien las festividades de la Fiesta Grande de la Huasteca Potosina en Axtla de Terrazas que es el Xantolo 2021 y donde se tiene preparada una gala de eventos de primer nivel que destinarán en turismo y la derrama económica en la zona.

Añadió que se tendrá concurso y demostración de Comparsas, recorrido de leyendas, Cambio de Fiscal, demostración de catrinas y convivio para todos los asistentes en el último día de las festividades, “vamos a celebrar en grande la fiesta de los muertos con los vivos, porque aquí se Siente, se Vive y se respira Xantolo”, añadió.

Aseguró que ya se tiene preparado un operativo de seguridad donde participan las fuerzas policiacas a nivel Municipal, Estatal y Federal, ya que buscan salvaguardar la integridad física de los Axtlanses y quienes los visitan.

Top