Diario Regional El Mañana De Valles
Desdeña pueblo colecta de firmas

Desdeña pueblo colecta de firmas

Aún así seguirá la campaña


La jornada para llevar a juicio a los ex presidentes de la República que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no tuvo la aceptación esperada en este municipio, pero los encargados aseguran que pudo haber sido por las lluvias.

Luego de una semana de promoción, a través de conferencias de prensa, comunicados en redes sociales y difusión por “spots”, el fin de semana llegó a la zona la campaña para captar firmas de ciudadanos afines a la propuesta.

El domingo desde muy temprano, los comisionados colocaron sus módulos con la esperanza de encontrar eco, pero al paso de las horas la respuesta fue poca.

No obstante, ese día se presentaron circunstancias como el estado climatológico que orilló a los organizadores a asociarlo con la poca afluencia de personas.

Indicaron que continuarán laborando en todo el territorio nacional, pues el objetivo es reunir más de 2 millones de rúbricas y no 1’800,000 como indica la ley, para que no existan “pretextos”.

Expusieron que se trata de procesar ante la Corte a Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.
Top