Diario Regional El Mañana De Valles
Despensas a damnificados

Despensas a damnificados


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la entrega de despensas y colchonetas a habitantes que durante las inundaciones resultaron afectadas, priorizando a las colonias, barrios y comunidades donde los daños fueron mayores.

Elizabeth Barrenechea Martínez, Presidenta del SMDIF, dijo que desde el primer día del desastre natural no ha parado la ayuda para las familias afectadas y seguirá hasta que las condiciones mejoren.

En ese contexto, definió que el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, corresponde a productos de la canasta básica y colchonetas, pero además han realizado brigadas médicas.

“Es un esfuerzo constante y puntual, dando el apoyo oportuno que necesita cada barrio, colonia o comunidad, de acuerdo a las afectaciones que tuvieron durante las inundaciones”, acentuó.

Explicó que hasta la semana pasada continuaban llevando ayuda a todas las familias, priorizando aquellas zonas donde los daños fueron mayores, pero con el compromiso de no dejar a nadie desamparado.

Top