Diario Regional El Mañana De Valles
DIF Estatal entregó apoyos al municipio

DIF Estatal entregó apoyos al municipio


El viernes la Presidenta del DIF Estatal visitó el municipio para hacer la entrega de apoyos importantes, que serán de gran utilidad para las familias en condiciones vulnerables y que en los próximos días el Sistema Municipal estará repartiendo.

Fue en el estadio “Garzas Blancas” donde la esposa del gobernador Juan Manuel Carreras López, hizo la entrega oficial a Elizabeth Barrenechea Martínez.

Otorgó 22 vales de proyectos de aves de traspatio para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) como parte de la campaña “Ante todo persona”, 100 cobijas y 48 despensas de productos básicos del programa “Apoyo a Contingencias”.

Elizabeth Barrenechea Martínez, agradeció y reconoció la ayuda que siempre ha brindado a Axtla de Terrazas, para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los axtlenses. Además, anunció que los beneficios recibidos por el Estado se estarán entregando a los beneficiarios en los próximos días, para que se cumpla el cometido para el cual fueron destinados.

Los apoyos llegaron en buen momento, ya que muchas familias necesitarán artículos abrigadores para el invierno, ayuda alimentaria por la crisis económica que ha generado el Covid-19 y esquemas para ingresar a la vida productiva sustentable y el autoconsumo.
Top