El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Este movimiento ya nadie lo para: GOYO CRUZ

Este movimiento ya nadie lo para: GOYO CRUZ


Con propuestas emanadas del sentir de ciudadanos, tanto de la zona rural y urbana, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Gregorio Cruz Martínez, avanza en la ruta de la esperanza que anhelan miles de axtlenses.

Diariamente arropado por su equipo de campaña, realiza visitas domiciliarias hasta los lugares más recónditos del municipio, barrios y colonias de la cabecera municipal, para exponer de manera directa sus proyectos de trabajo encaminados a la lograr la transformación del municipio.

“El movimiento de conciencias ha dado resultados, les decimos entre seguir lo mismo con obras de mala calidad, nepotismo, falta de atención digna o darle un giro total con obras prioritarias que sean decididas por la gente y expuestas por un consejero de Desarrollo Social y no a contentillo del Presidente, esa es la gran diferencia de esta revolución”, expresa el abanderado del partido guinda en una breve charla durante un barrido que realizó en uno de los barrios de la mancha urbana.

Cruz Martínez señala que muchos ciudadanos externan su anhelo de darle un giro total en la forma de hacer gobierno, de ser tomados en cuenta para participar en las grandes decisiones que coadyuven al desarrollo integral del municipio y no centralizarlas, es decir tomar una decisión unilateral cuando deben ser consensuados.

“Vamos avanzando, este movimiento ya nadie lo para, la gente ya decidió y estamos seguros que a partir del 6 de junio el municipio de Axtla tomará un rumbo diferente para lograr un verdadero cambio, porque realmente se lo merece”, enfatizó.

    Top