Diario Regional El Mañana De Valles
Feria de la Amistad el 22 de noviembre

Feria de la Amistad el 22 de noviembre


Tal y como se había anunciado previamente en ediciones anteriores, este año, la Feria de la Amistad “Santa Catarina de Alejandría 2020” sólo contemplará eventos deportivos, conferencias y una muestra de comparsas, para no dejar pasar desapercibidos los festejos.

Lo anterior, anunciado oficialmente por el Gobierno Municipal al sacar a la luz pública el cartel de los eventos feriales, que iniciarán desde el 22 de noviembre y concluirán el 25 del mismo.

De acuerdo a las autoridades municipales, este año la contingencia sanitaria por Covid-19 obligó a cancelar la instalación de juegos mecánicos, la zona comercial de la feria, el Teatro del Pueblo y el Palenque.

“No podemos realizar eventos donde la concentración de personas es imposible controlar, sin embargo, para no dejar pasar desapercibida la fecha se programaron actividades recreativas y lúdicas”, dijeron.

De esta forma y de acuerdo al cartel de la Feria 2020, las actividades inician el 22 con el 1er reto ciclista, el 23 una rodada familiar, el 24 se presentarán en conferencia los hermanos Pancardo y al mismo tiempo de desarrollará una muestra de comparsas, para concluir con un espectáculo de fuegos pirotécnicos el 25 de noviembre en la iglesia.
Top