Diario Regional El Mañana De Valles
Modernizan zona urbana

Modernizan zona urbana


El Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en la colonia Guadalupe, al oriente de la ciudad, para continuar disminuyendo los indicadores de rezago en el rubro, en beneficio de más de medio centenar de familias.

Guadalupe Martínez Rodríguez, Presidente interina y el coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa, acompañados de colonos, fueron los encargados de inaugurar los trabajos.

La pavimentación a la calle 12 de Octubre había sido solicitada a diferentes gobiernos, sin éxito, pese a ser de gran importancia, ya que se trata de una vía que conecta con las colonias La Realidad y Santa María.

De esta forma, la obra que ha puesto en marcha la Comuna favorecerá directamente a más de 60 familias y más del doble de manera indirecta.

Vecinos como María Teresa Hernández, dijeron que la pavimentación era un sueño que ahora esta próximo a convertirse en realidad, gracias al Ayuntamiento.

Y es que esa arteria es, además, uno de los accesos más transitados por niños y jóvenes que hasta hace 2 años acudían a los planteles de diferentes niveles educativos y que en época de lluvias tenían que caminar entre el lodo.

La Alcaldesa interina les recordó a las familias el compromiso de su Gobierno y recalcó que seguirá trabajando para acercar más beneficios, porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de todos.

Top