Diario Regional El Mañana De Valles
Municipio contará con videovigilancia

Municipio contará con videovigilancia


Desde esta semana comenzó la instalación de los equipos de seguridad tecnológica en varios puntos de la localidad.

De forma estratégica empezaron a ser colocadas las cámaras de seguridad con las que las corporaciones policiacas realizarán videovigilancia.

Axtla de Terrazas se sumó a la lista de los municipios huastecos con tecnología de punta en materia de seguridad, como resultado del compromiso del alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, por mejorar la seguridad de las familias axtlenses y de los visitantes.

Desde esta semana, las cámaras de seguridad comenzaron a ser instaladas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, conforme al plan de seguridad municipal.

En ese contexto, el Mandatario Municipal dijo que es compromiso de su Plan de Gobierno 2018-2021, mejorar la seguridad ciudadana con sistemas electrónicos equipados con cámaras de vigilancia, para estar cerca de la población y en condiciones de emprender respuestas rápidas.

Expuso que de esta forma se tendrá mayor seguridad en las calles y avenidas del pueblo con encanto, lo que ayudará a prevenir la delincuencia y también a que en el momento en que se abran las carpetas de investigación, tener más pruebas para disminuir los delitos.

“Este es un programa que avanza hacia una ciudad segura, es uno de los ejes de nuestra estrategia de seguridad, es una manera de innovar y de ayudar a nuestras corporaciones en la lucha contra mantener una ciudad tranquila”, dijo el Edil.

Finalmente, agregó que el objetivo es que a finales de su administración todas las calles, colonias, barrios y principales accesos de la cabecera municipal, cuenten con estos novedosos sistemas de seguridad, conectados a un centro de control que se vincula al C-5.

Top