Diario Regional El Mañana De Valles
Nueva Coordinadora de Salud nombraron

Nueva Coordinadora de Salud nombraron


Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en cuestión de salud, la mañana del viernes el alcalde Gregorio Cruz Martínez presentó a la licenciada en Enfermería, Dulce Isabel de La Cruz Márquez, quien llevará las riendas de la Coordinación Municipal de Salud, a partir de este día.

Acompañado de parte de su Cabildo, presentó al personal de la Coordinación de Salud, a quien a partir de hoy será el nuevo elemento de esta dependencia, que es columna vertebral de la administración municipal, por el servicio que brinda de manera gratuita a la ciudadanía, tanto de la zona conurbada, como del área rural.

El Alcalde comentó que está trabajando de la mano con Dulce Isabel, haciendo gestiones ante hospitales de reconocimiento nacional e internacional, para que brinden el apoyo en cirugías para los habitantes, ya que en ocasiones se necesitan de estas intervenciones para salvar vidas.

Gregorio Cruz Martínez refrendó todo el apoyo a la nueva Coordinadora y recalcó que estos cambios son para bien de los axtlenses.

Top