Diario Regional El Mañana De Valles
Nueva ruta tiene la Casa de Salud

Nueva ruta tiene la Casa de Salud


Importante beneficio consiguió la comunidad La Laja, con el nuevo acceso principal a su Casa de Salud recién pavimentado por el Gobierno Municipal y con ello terminó la problemática que padecían para el traslado de enfermos.

El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, acompañado de autoridades ejidales y habitantes en general, llevó a cabo el acto de inauguración.

Se trató de una obra hecha a través del programa “Huellas de Concreto”, para modernizar a ruta, que hasta antes de ello generaba problemas para transportar a los pacientes, sobre todo en tiempo de lluvias.

Miguel Hernández, habitante de la comunidad, dijo que esta acción era una prioridad para la comunidad y ahora que ya fue realizada, la catalogó como de auténtico impacto social.

Explicó que en época de tormentas las personas tenían que caminar entre el lodo para llegar a la clínica y la situación se hacía peor cuando se trataba de ancianos o enfermos crónicos y las embarazadas.

Por ello, los habitantes de La Laja, agradecieron al Alcalde el interés por resolver la problemática, en rubros que son de gran relevancia como la salud.

Top