Diario Regional El Mañana De Valles
Subiría el pasaje sin orden de SCT

Subiría el pasaje sin orden de SCT


El inicio del 2022 podría sorprender a los usuarios del sistema público de pasajeros, con un nuevo aumento en las tarifas, aún sin la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), según revelaron ante este medio varios ruleteros, que se oponen a la modificación por caer en la irregularidad.

Como un secreto a voces se maneja la modificación a la tarifa del pasaje, tanto para los sitios de taxis como para las camionetas del sistema mixto, evidenciaron los choferes que pidieron la omisión de sus generales para evitar represalias. 

Dijeron que son tres líderes ruleteros los que andan promoviendo el incremento, entre los que se dedican al servicio público, pese a que no hicieron la solicitud a tiempo ante la instancia correspondiente. 

Puntualizaron que, como ellos, varios más se oponen para no ser multados, pero los están obligando y pidieron la intervención de la SCT, para que calme los ánimos. 

“No es la primera vez que lo hacen así, a su modo, sin tomar en cuenta a la autoridad competente y como en las ocasiones anteriores no les han hecho nada y les han dejado las modificaciones como ellos quieren, ahora vuelven a tratar de subir las tarifas”, destacaron.

Top