Diario Regional El Mañana De Valles
Sueldos bajos en nuevo trienio

Sueldos bajos en nuevo trienio


El presidente electo, Gregorio Cruz Martínez, adelantó que su gabinete tendrá sueldos austeros que no ofendan a los axtlenses y esto incluye a los regidores, para que el Gobierno local cuente con finanzas sanas y el ahorro pueda “inyectarse” a más obras y programas sociales.

Así lo dio a conocer en su cuenta de la red social Facebook, donde escribió: “Una propuesta que llevaré a cabo el 1 de octubre será la de regularizar los sueldos de los próximos directores, Cabildo y trabajadores del Ayuntamiento”.

Y agregó: “Los que entrarán a laborar con un servidor, saben que vamos por un Ayuntamiento austero en salarios, pero regularizando los sueldos de los de tercer nivel”.

Con esto, el próximo Edil garantiza que los empleados de tercer nivel puedan mejorar sus sueldos, en beneficio de alcanzar una mejor calidad de vida, pero además recalcó que donará sus percepciones quincenales a los compromisos adquiridos en campaña.

“Busco un Axtla de apoyos sociales, trabajaré en el gasto corriente de manera diferente. Con bienestar social e igualdad para todos”, apuntó.

Este mensaje fue bien recibido por los axtlenses, especialmente porque el Ayuntamiento se ha convertido en una fuente de empleos con salarios ostentosos, principalmente para funcionarios de primer nivel y el Cabildo, aparte de las “dietas” y pagos de facturas por productos y servicios en el caso de los regidores.

Top