Diario Regional El Mañana De Valles
WiFi “libre” en el Jardín Municipal

WiFi “libre” en el Jardín Municipal


El fin de semana el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, oficializó que el Jardín Municipal ya es un espacio público con WiFi libre, dijo que hasta ahora es la primera zona, pero adelantó que el objetivo es tener más lugares así, en beneficio de los axtlenses.

El Presidente Municipal, acompañado del secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Robles y de Samuel Roa, Director de Emsa Valles, dio el inicio oficial del proyecto Konecta Huasteca.

Con esto, el lugar ya cuenta con Internet libre para la población en general, turistas y demás personas que necesiten del servicio.

En entrevista, el Mandatario local dijo que el proyecto estaba planeado para ponerse en marcha en el primer trimestre del año, sin embargo por la pandemia y el cierre de las plazas públicas en toda la entidad, se retrasó.

No obstante, desde el fin de semana el área pública se convirtió en el primer sitio con Internet gratuito y libre, sin contraseñas e ilimitado para la navegación y redes sociales.

El secretario de Educación en San Luis Potosí, Joel Robles, dijo que Axtla de Terrazas y su Alcalde le ponen la muestra a otros municipios en cuanto al apoyo a la educación que en tiempos actuales a consecuencia de la pandemia, se ajustó a la modalidad a distancia y el Internet es la herramienta indispensable para ello.


Top