El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Alcaldesa confirió aparatos auditivos

Alcaldesa confirió aparatos auditivos


La alcaldesa de Ébano, María Soledad Carreño Linares hizo entrega de aparatos auditivos, lentes y medicamentos a personas consultadas gratuitamente durante la Primera Jornada de la Salud, coordinada por el Sistema DIF que preside la Sra. Eufemia Linares Ortiz y la Asociación Gubernativa Indígena de México.

100 personas fueron las beneficiadas con lentes, 35 recibieron medicamentos y 20 aparatos auditivos a un costo del 15% por ciento de su precio real.

Esto habla de las virtudes y generosidad de la filosofía humana de la presente Administración Municipal "Contigo Cambiamos la Historia", cumpliendo así la esencia de su gobierno.

Pacientes que requirieron de lentes sólo pagaron la armazón a bajo costo y el lente junto con la consulta fueron gratuitos.

Dada la nobleza de la Jornada de la Salud, las expectativas fueron rebasadas con 480 asistentes en los dos días, 8 y 9 del presente mes en el Gimnasio Multidisciplinario, atendidos por diez especialistas, entre oftalmólogos, optometristas y audiometristas, con el apoyo de la Coordinación de Salud a cargo de la Dra. Minerva Gómez López.

    Top