Diario Regional El Mañana De Valles
Denuncian a Crispín

Denuncian a Crispín


Los representantes del Partido Verde Ecologista de México, interpusieron este lunes formal denuncia ante el Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), contra el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, por delitos electorales.

Detalló el abogado Máximo Chávez Torres, que la denuncia fue en base a lo que establece la Constitución Política Mexicana, debido a los actos de proselitismo a favor de la candidata de la coalición Sí por Ébano, María de Lourdes Hernández.

Los hechos se dieron a conocer a través de una página de Facebook operada por un empleado del Ayuntamiento, Elí Maldonado, donde se puede ver que el alcalde Crispín Ordaz Trujillo hace uso de la palabra y refiere apoyar a la candidata de la coalición, María de Lourdes Hernández García, la que a su vez será canalizada a la Secretaría Ejecutiva en SLP.

Agregó el abogado que además se interpondrá formal denuncia también ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, toda vez que el discurso que emitió el Edil, afirma que tienen que votar por su candidata para que lleguen las obras.

Top