Diario Regional El Mañana De Valles
Disculpa pública exigen del Tecmol

Disculpa pública exigen del Tecmol


Una disculpa pública a las mujeres o en su defecto sea objeto de una sanción por las instancias correspondientes y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, exigen en contra de José Luis Romero Calzada, el partido Movimiento de Regeneración Nacional de Ébano.

En voz de su dirigente local, Luis Alberto Trejo Salas, la Coordinación de ese instituto político en la ciudad llamada La Cuna del Petróleo, condenó el vocabulario misógino, grosero, prepotente, arbitrario, discriminatorio y ofensivo del frustrado candidato al Gobierno del Estado postulado por el desaparecido Partido Redes Sociales Progresistas, Romero Calzada, alias Tecmol.

Con ese lenguaje en contra del sector femenino no busca otra cosa más que protagonismo para ganar adeptos, pero eso ya no le funciona porque en Ébano, en Aquismón y la Huasteca Potosina, “ya sabemos qué clase de alimaña es y esas estrategias ya no le funcionan”.

Como Diputado Local no abonó nada a San Luis Potosí; pasó sin pena ni gloria y ahora, traumado, pretende empañar el trabajo de las autoridades municipales.

Por otro lado, el dirigente de los morenistas en Ébano, arremetió contra el llamado dúo dinámico conformado por los perdedores candidatos al Gobierno potosino, José Luis Romero y Adrián Esper Cárdenas, calificándoles de factor de división en el campo político porque sabemos de dónde vienen y qué buscan a través de un proyecto maquiavélico hacia el 2024.

“La Huasteca y los potosinos ya despertamos y ya no caemos en el juego de esos actores políticos de trayectoria oscura”.

Por último, explicó que en Morena sabemos lo que pasó en el pasado proceso cuando nos impusieron candidata externa a la gubernatura y no podemos permitir que personajes como el Tecmol y Esper pretendan incursionar en los partidos políticos.

Eso condujo al electorado a que nos aplicara el voto de castigo y esa ya no puede volver a pasar engañados por políticos “non gratos” como el citado dúo dinámico.

Top