Diario Regional El Mañana De Valles
Hospital Básico recibió medicinas

Hospital Básico recibió medicinas


Instituciones a cargo de la Secretaría de Salud del Estado, como el Hospital Básico Comunitario de Ébano, resultaron beneficiadas con la dotación de un paquete de medicamentos del cuadro básico y de especialidades, así como material para curación y de laboratorio.

Así lo dio a conocer Daniel Acosta Díaz de León, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud en San Luis Potosí, al indicar que el objetivo es distribuir 300 toneladas de medicamentos en los primeros 100 días de este Gobierno, como encomienda prioritaria del mandatario José Ricardo Gallardo Cardona, para resolver el rezago en este rubro.

Este impulso al fortalecimiento en insumos abarca, no sólo a los hospitales, sino también a los Centros de Salud y jurisdicciones sanitarias, para mejorar la atención y servicios que otorgan a la población sin derechohabiencia, en el interior de la entidad.

Entre los favorecidos destacan, además del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, el Hospital General de Ciudad Valles, los de Rioverde, Tamazunchale, Tancanhuitz, Tamuín y Ébano.

Top