Diario Regional El Mañana De Valles
Instala módulo el área de Turismo

Instala módulo el área de Turismo


El H. Ayuntamiento 2021-2024 de Ébano, “Contigo Cambiamos la Historia”, difunde cinco aspectos importantes a considerar durante las visitas a este municipio en la presente temporada vacacional.

Personal de esa área a cargo de la Lic. Reyna Isela Vázquez Cisneros, hace la entrega de trípticos y golosinas entre la ciudadanía, proyección y orientación a visitantes de la región, país y extranjero, en el módulo instalado en la Plaza Principal “Jesús de la Garza” de la zona Centro.

En el documento se abarcan aspectos relacionados con las festividades, restaurantes y cafeterías, hoteles, entretenimiento y teléfonos de emergencia como: 845-103-9896 de Policía y Tránsito, 481-113-4495 de Protección Civil, del H. Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia.

En festividades, se hace alusión a los eventos de El Buzón de Santa y Exposición Fotográfica del Auge del Petróleo en la Casa de la Cultura.

En entretenimiento, las plazas “Jesús de la Garza” y Fundadores de la Av. Juárez, Plazoleta y Casa de la Cultura de la Col. Estación del Ferrocarril. Y por último, Casa 1, que fuera primera residencia de Edward Doheny, precursor de la historia petrolera en México.

Gracias a la visión de la Alcaldesa de este histórico municipio potosino, Ébano ha alcanzado proyección nacional por sus zonas, antecedentes, legados o histórico, la exitosa celebración de Xantolo y el vistoso y aplaudido festival navideño.

Top