Diario Regional El Mañana De Valles
Ley de Ingresos local fue validada

Ley de Ingresos local fue validada


Luego del proceso de análisis respectivo, la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos de Ébano, aplicable para el ejercicio fiscal 2022.

Esto, como parte de las estrategias para continuar apoyando en proyecciones y propuestas en materia de desarrollo urbano a los alcaldes potosinos, en este caso a María Soledad Carreño Linares.

El procedimiento incluyó a otros 28 ayuntamientos, que son: Ahualulco, Alaquines, Aquismón, Axtla de Terrazas, Cárdenas, Cerritos, Cerro de San Pedro, Charcas, Ciudad Fernández, Ciudad Valles, Lagunillas, Mexquitic, Moctezuma, Rayón, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, Soledad de Graciano Sánchez, Tamasopo, Tamazunchale, Tampamolón Corona, Villa de Arriaga, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa de Ramos, Xilitla y Zaragoza.

El punto principal de esta Ley de Ingreso respeta el criterio de proteger la economía de las familias potosinas y mantener un equilibrio en las finanzas municipales.

Top