Diario Regional El Mañana De Valles
Precandidatos se registraron

Precandidatos se registraron


Luego de no haberse respetado la famosa encuesta de Morena y el cambio en la equidad de género que se hizo de último momento, dos de los precandidatos de este partido decidieron aceptar la oferta que les hicieron aparte.

Se trata del doctor Pedro Cuauhtémoc Cruz Gómez, quien según en la encuesta interna que se hizo entre cuatro precandidatos registrados, tuvo más de 1,200 votos a favor, siendo el de mayor puntuación por varios cientos de votos.

Sin embargo, según la equidad de género, Ébano tenía que llevar representante femenino para la contienda por la Presidencia Municipal, situación que al final cambió luego de que en el municipio de El Naranjo se hiciera este movimiento aceptado por el Comité Nacional.

Sin embargo, hubo oposición en el Comité Estatal, el cual no aprobó el movimiento motivo por el cual desistió de su candidatura y se registró en el Ceepac de la ciudad de San Luis Potosí por el Partido Fuerza por México, pero no fue el único, lo mismo ocurrió con Gerardo Medina, quien al final se anotó por Redes Sociales Progresistas.

Top