Diario Regional El Mañana De Valles
Quejas vs. servidora

Quejas vs. servidora


Decenas de quejas se han presentado en contra de quienes atienden las oficinas del Bienestar en el municipio y las recientes son porque salió del cargo una servidora ya que andará en la política, pero dejó a su hijo.

Lo anterior, fue manifestado por María de Jesús Carrillo, quien indicó que se trata de Olga Zaleta, pues al parecer solicitó licencia para ausentarse de su cargo y trabajar de lleno en la campaña para estas elecciones.

Sin embargo, la molestia fue debido a que en su lugar dejó a su hijo, quien dijo se ha comportado igual que su mamá, ya que en un trámite, argumentó que por nervios no le había incluido un acta de nacimiento de su niño, cuando se le habían dejado 20 copias.

Además dijo que no deja de ser un familiar directo y esto podría influenciar en el voto de los beneficiarios, pero afortunadamente ya se han estado comunicando con personal de las oficinas del Bienestar de la capital, a quienes les han detallado las irregularidades de las que han sido objeto, tanto ella como otras madres de familia de niños con discapacidad.

Top