Diario Regional El Mañana De Valles
Sol Carreño fue madrina escolar

Sol Carreño fue madrina escolar


El Colegio de Bachilleres (Cobach) 15 tuvo su ceremonia de fin de cursos y graduación de la generación 2019-2022 el lunes 13 y, como madrina, estuvo la alcaldesa María Soledad Carreño Linares.

Fueron 120 los egresados, divididos en las especialidades técnicas de laboratorista químico, informática y administración, así como tecnologías de la información y comunicación.

La celebración se realizó en el Gimnasio Multidisciplinario “18 de Marzo”, donde los adolescentes recibieron un reconocimiento por haber concluido de forma satisfactoria sus estudios de nivel medio superior.

A este evento de fin de clases asistieron personalidades como Juan Carlos Yáñez García, en representación de la directora general del subsistema Cobach en el Estado, Rita Salinas Ferrari; Carlos Jesús Lárraga, ex director del Cobach 15 y el actual titular, Porfirio Figueroa Hernández.

Además, en agradecimiento por patrocinar la fiesta, se le obsequió a la Alcaldesa un quexquémetl de la vestimenta tradicional tének y, a su esposo, un sombrero con figuras del mismo tema.

Top