Diario Regional El Mañana De Valles
Acusan a CFE de invadir tierras

Acusan a CFE de invadir tierras


Al considerar que no es cuestión sólo de llegar e instalar estructuras en los terrenos que tienen propietarios, manifestaron su enojo varios cañeros con posesiones en distintos puntos del municipio, donde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no los ha respetado.

Consideran importante que alguien le ponga un alto a esta empresa, porque hace de las suyas en el momento en que le da la gana, lo que genera conflictos entre los mismos pobladores, pues no pide permiso para acceder.

Cabe mencionar que hay propietarios de tierras que han interpuesto hasta demandas, por la invasión de sus predios, daños y lo que resulte, aunque esos pleitos llevan años y no han logrado solución.

Además, les hacen el llamado a las autoridades correspondientes y a la misma empresa, para que tomen en cuenta que deben respetar y que no anden instalando sus estructuras en cualquier lugar, porque estos espacios tienen dueños y deben operar conforme a la ley.

La señora Josefina Ramos Linares comentó ante este medio de comunicación que la CFE sólo llega y se instala en cualquier sitio, pues ella conoce casos donde hasta tienen torres y postes de concreto por donde pasa la red eléctrica.

Top