Diario Regional El Mañana De Valles
Aún esperan concesiones

Aún esperan concesiones


Desde hace treinta años un grupo de taxistas de este municipio ha estado en espera para que se le dé solución a la petición realizada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sin embargo no han recibido respuesta favorable.

Señalaron que tienen muchos años con el proceso y hasta la fecha no hay solución siendo que entregaron la documentación que les requirieron, así como una aportación económica que entregaron a la persona que estaba como delegado en Ciudad Valles.

Román Hernández Portes, dedicado a esta actividad manifestó que cuentan con los expedientes desde que los entregaron, sin embargo de buenas a primeras les dijeron que no, mientras a otros que ni siquiera cumplieron con la papelería les otorgaron la concesión, “ahí hubo mano negra”, aseveró.

Dijo que solamente los han estafado porque después de darle la cantidad al que estaba de representante en la SCT, cuando el ex diputado Ricardo del Sol andaba de candidato prometió ayudarles y personal a su cargo les pidió otros $500 para agilizar el proceso y no les resolvieron nada.

Otra persona que también prometió ayudarlos fue Óscar Bautista Villegas, quien al final de cuentas lo dejó en una promesa porque tampoco llegó.

Top