Diario Regional El Mañana De Valles
Aún restringida atención oficial

Aún restringida atención oficial


En este año los ciudadanos creían que habría atención de todas las autoridades correspondientes, para darles seguimiento a los asuntos que se encuentran pendientes de resolver, pero el Gobierno Federal y el del Estado aún permanecen restringidos.

Con la nueva cepa del coronavirus, las dependencias han aplazado más las actividades en apoyo a los ciudadanos, quienes desde hace ya casi un año han esperado.

Así lo comentó a este medio de comunicación el delegado del Comité Municipal Campesino, Abel Vázquez Segura, al destacar que se mantienen en contacto con algunos funcionarios, quienes han dicho que es posible una reapertura parcial a partir del lunes.

“Hay muchos productores que aún no obtienen respuesta a sus asuntos, sin embargo, las oficinas están cerradas; únicamente reciben casos urgentes, pero el resto tiene que seguir en lista de espera”, advirtió.

Mencionó que es importante retomar las gestiones de ayuda al campo, por lo que hizo el llamado a los titulares y delegados de las dependencias estatales o federales.

Top