Diario Regional El Mañana De Valles
Canes bravos causan temor entre vecinos

Canes bravos causan temor entre vecinos


En la colonia Esperanza, vecinos y pobladores que transitan por las calles aseguran que hay perros de raza muy peligrosa que andan en las arterias, generando temor entre los habitantes quienes tienen que mantenerse dentro de sus hogares o en predios baldíos.

Varias personas se acercaron a este medio de comunicación, con el fin de dar a conocer el problema que atraviesan con esos animales y que a pesar de que a los dueños se les ha informado, no hacen nada por mantener a sus animales encerrados.

Habitantes del sector aseguran que han solicitado la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal con el objetivo que acudan a platicar con los propietarios de esos canes, pero no tienen la respuesta necesaria y por el contrario, hacen caso omiso a las recomendaciones.

“No podemos pasar, nos tenemos que encerrar en la casa con mis hijos porque andan los perros en la calle y tenemos miedo que nos ataquen”, dijo una madre de familia, quien indicó que es un problema fuerte, porque donde esos animales ataquen a una persona, principalmente niños, adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas, son vulnerables y pueden tener graves consecuencias.

Los canes están causando mucho temor entre la población, sobre todo de los vecinos que radican en ese lugar.

Top