Diario Regional El Mañana De Valles
Combaten incendios

Combaten incendios


En las sierras del Naranjo y Ciudad del Maíz y las colindantes con el estado de Tamaulipas, esta semana realizan acciones la brigada de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) Leones, PC y voluntarios.

Se trabaja en comunidades como Papagayos, del municipio de Ciudad del Maíz, en coordinación con voluntarios de la comunidad para combatir el incendio.

En lo que compete al Naranjo, el grupo rural del Limonal atendió los incendios entre San Luis Potosí y Tamaulipas, en el Ejido Buna vista y Protección Civil trabajó en un siniestro en el paraje “La Piedra”.

De acuerdo a lo informado por la brigada en su página oficial, continúan trabajando fuertemente en el control de los incendios en estas dos localidades.

Se ha vivido un fuerte siniestro en la demarcación, en los primeros días la población se dio cuenta porque fueron muy visibles y las temperaturas muy fuertes, sin embargo las acciones continúan en la sierra y solamente la brigada de Conafor Leones, las rurales y Protección Civil de los dos municipios, son los que andan trabajando fuertemente.

Top