Diario Regional El Mañana De Valles
Continúan llegando turistas al Naranjo

Continúan llegando turistas al Naranjo


A los habitantes de la demarcación les preocupa que el estado haya regresado al semáforo rojo, pero la presencia del turismo en la región aumenta más el riesgo de contagiarse de Covid-19, porque no se tiene ningún filtro para detectar por lo menos si hay alguna persona con síntomas.

Se dio a conocer que continúan llegando unidades motrices llenas de vacacionistas que no traen ni cubrebocas, situación que pone en riesgo la salud de los habitantes, debido a que tienen contacto con ellos cuando acuden a hacer sus compras.

Los comerciantes señalaron… “no hay más que encomendarnos a Dios, porque nuestras autoridades no hacen nada por reducir la llegada de los vacacionistas”.

Consideran que es bueno tener presencia de visitantes porque son quienes detonan la economía, pero actualmente no hay muchos ingresos porque muchos de ellos traen hasta su lonche y compran lo menos que pueden.

La señora Elena Hernández opinó que todos quieren una vida normal, pero si no se es consciente de que hay que acatar todas las recomendaciones que emiten para bajar el número de contagios, no se podrá tener la normalidad que todos anhelan.

Top