Diario Regional El Mañana De Valles
Despiden a empleados

Despiden a empleados


Parte del personal del Ayuntamiento ha tenido que tomar partido para evitar ser despedidos por el alcalde Eliseo Rodríguez de León, quien por sus asuntos personales con los funcionarios de primer nivel, lo lleva a desquitarse con ellos.

Han señalado algunos afectados, que sólo por el hecho de platicar o tener una amistad con el ex secretario del Ayuntamiento, Ezequiel Rodríguez o con los regidores, el Presidente Municipal los ha despedido.

Lamentan que el Alcalde tome represalias contra los que menos tienen la culpa, ellos trabajan para llevar el sustento a sus hogares, mismo que les quita sabiendo la situación económica que actualmente se atraviesa y que es difícil encontrar empleo.

Por ese motivo, también el Ayuntamiento enfrenta una considerable cantidad de demandas laborables por despido injustificado, pero los afectados sólo reciben largas de parte de la Administración.

Los ex empleados aseguran que han sido abusados en sus labores por el presidente Eliseo Rodríguez de León, quien los trata peor que a peones y muchas de las prestaciones que por ley les corresponden, se les han negado.

EL DATO

LAMENTABLE

A pesar de conocer quién es Eliseo Rodríguez de León, se le dio la oportunidad y confianza al votar por él en las contiendas pasadas, pero se han arrepentido de tomar esa pésima decisión y ahora lo que quieren es que termine su mandato y se retire del pueblo.

Top