Diario Regional El Mañana De Valles
Director debe de estar preparado

Director debe de estar preparado


La siguiente administración debe considerar que el jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sea una persona preparada y que cuente con la ética para atender las necesidades de la población y no abuse de su puesto.

Así lo consideran los habitantes de la localidad, quienes señalaron que la persona que ocupe tan importante cargo debe contar con profesionalismo y no poner a cualquiera, así sea un elemento de corporaciones distintas, si no tiene la preparación, no puede ser un Director de la Policía.

Llevan casi tres años los ciudadanos pasando abusos, extorsiones y  malos tratos de elementos de Seguridad Pública Municipal y de los titulares, quienes no tienen ética.

Manifestaron que es importante el Presidente Municipal electo tome en cuenta que una de las necesidades de la población es la seguridad, que debe ser prioridad, por que han vivido una gran inseguridad desde que al alcalde Eliseo Rodríguez de León asumió el cargo, sus proyectos sólo fueron palabras porque no cumplió ninguna de sus promesas.

Top