Diario Regional El Mañana De Valles
Ejidos invitan al turismo extremo

Ejidos invitan al turismo extremo


El potencial turístico que tiene El Naranjo se ha estado promocionando a fin de captar más vacacionistas, luego que se ha tenido una participación amplia en lo que son actividades extremas, creando grandes aventuras que realizan en diversos sitios.

El municipio tiene una variedad de sitios donde se pueden realizar programas en su estancia, tomando todas las medidas de seguridad para reducir riesgos de accidentes, además de considerar el tiempo climatológico, que es importante para los deportes.

En las cascadas como Minas Viejas y El Salto del Agua, se practica el rapel, y en El Mirador del Meco se aprecia un espacio donde se puede admirar la gran bajada de agua y tomarse fotos, en otras áreas se puede pasear en lanchas, practicar ciclismo y pronto en la demarcación habrá un evento en el que se recorrerán diversos sitios naturales.

De esta promoción se han encargado los prestadores de servicios particulares y comités de turismo, quienes son los que están más de cerca con los vacacionistas, por ello es que hacen la promoción a través de las redes sociales ante la falta de atención de las autoridades locales.

De acuerdo a lo informado por los comités de turismo, dicen que cada vez son más las actividades extremas que llevan a cabo distintas empresas turísticas que son las que traen a los vacacionistas.
Top