Diario Regional El Mañana De Valles
Eliseo embargado por ser mala paga

Eliseo embargado por ser mala paga


Pese a los amparos que el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), Eliseo Rodríguez de León, interpuso ante las demandas que se le fincaron por las deudas aún sin saldar, por fin salieron los veredictos a favor de los afectados.

El líder cañero, en la administración pasada se desempeñó como Secretario de Finanzas de esa misma organización, lo que le permitió acceder a préstamos incluso con comerciantes, pero a nombre de la agrupación, dinero que, según fuentes extraoficiales, utilizó para su vida personal.

Y debido a que no quiso pagar, lo demandaron ante las dependencias correspondientes, además interpuso varios amparos que únicamente alargaron el proceso, porque por fin salió la resolución con plazo para un embargo.

De acuerdo con la información de integrantes de la Unión, una actuaria visitó las oficinas para notificarle al líder sobre el dictamen del Juez, pues ya hasta le congelaron la nómina del ingenio para que liquide, por lo que le seguirán reteniendo los demás recursos e incluso los inmuebles en garantía de pago.

Top