Diario Regional El Mañana De Valles
Inflación no bajó venta de cerveza

Inflación no bajó venta de cerveza


No importa lo que cueste una cerveza, esa bebida no se deja de comprar, pues aunque sí fue un golpe al bolsillo de los consumidores, no les importa, porque continúan adquiriendo el producto que para algunos es indispensable.

Luego del anuncio de que se “dispararía” el precio hasta un 20 por ciento al inicio de junio, muchos comerciantes al ver esa noticia no dudaron en elevar sus precios, otros los han mantenido hasta que vuelvan a surtirse y vean en cuánto les cotizan.

En pláticas con distintas personas que consumen cerveza, reconocieron que es un abuso, pero a pesar de ello no dejarán de comprarla, porque aseguran que es necesaria, para quitarse el estrés, otros dicen que para divertirse, porque una fiesta sin bebidas alcohólicas no lo es, en fin, hay una serie de motivos por los cuales no debe faltar.

Los bebedores de este producto lo continúan a todas horas, principalmente porque hay algunas tiendas que mantienen promociones y las aprovechan, por lo que a pesar de los incrementos, no hay problema en las ventas.

Cabe mencionar que, en el aumento a los productos de la canasta básica sí ponen “peros” y de acuerdo con los comentarios de las amas de casa, sus esposos les han limitado algunos alimentos por los precios tan altos y ahora ven que para comprar las bebidas no se quejan.
Top