Diario Regional El Mañana De Valles
“Insoportable” el Presidente

“Insoportable” el Presidente


Se apruebe o no por el Cabildo, lo que se dice, se hace, es la imposición del alcalde Eliseo Rodríguez de León durante esta Administración, por lo que ya quieren llegue el momento en que concluya su gobierno.

Sin educación y con malas palabras, el Alcalde se dirige al Cabildo, órgano al que debe respetar y compartir las propuestas para el desarrollo e impulso de la demarcación, pero se ha mantenido en una posición en la que sólo él manda.

Los regidores dicen que ya los tiene hartos la falta de respeto y de compromiso de Rodríguez de León, quien no respeta las leyes y además no le importa si están de acuerdo o no, sólo les presenta las actas para que las firmen y lo hacen bajo protesta de que no lo aprobaron y si tiene fallas, él será el único responsable que deberá afrontar todas las observaciones que lleguen.

Los ediles esperan impacientes la hora en que Eliseo se retire de la silla presidencial, ahora que estará participando para la diputación local, que se vaya de licencia o que renuncie, porque no lo aguantan.

Indicaron los regidores que el único que manda y puede tomar decisiones es Rodríguez de León… “el Gobierno Municipal está de adorno, porque nadie tiene la facultad, ni el derecho de aprobar nada, si no es él”.

Top