Diario Regional El Mañana De Valles
Jornada de acreditación

Jornada de acreditación


La Plaza Comunitaria del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), llevó a cabo la aplicación de exámenes para evaluar a los estudiantes, con el objetivo que conocer los avances y saber si acreditaron los módulos.

Lo anterior lo dio a conocer el técnico docente José Hernández Ortega, quien encabezó el evento en la Plaza Comunitaria, con todas las medidas de sanidad para reducir riesgo de contagios en esta contingencia que se vive actualmente.

Mencionó que se realizaron exámenes en línea para concluir la primaria o secundaria en la Jornada Nacional de Acreditación.

Dijo que los educandos acudieron con cubrebocas, se les aplicó gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones, pero antes realizaron la desinfección de las áreas de trabajo.

Hernández Ortega comentó que es importante que se tomen medidas para las actividades… “no se ha dejado de trabajar y es importante evaluar a las personas que se encuentran en los módulos y saber si ya acreditaron para recibir los certificados”.

Añadió que pese a la contingencia han tenido buena respuesta porque las personas acuden cuando se les llama y de esa forma los evalúan para pasar al siguiente módulo.

Top