Diario Regional El Mañana De Valles
Las tumbas en el olvido

Las tumbas en el olvido


Habitantes consideran que las autoridades correspondientes deben hacerse cargo de las tumbas que se encuentran abandonadas, luego de que algunas ya se están derrumbando y están ocasionando problemas a las que se encuentra a un costado o enfrente.

En algunos espacios del Panteón Municipal “Dolores”, algunos difuntos fueron sepultados, sin embargo no se le dio seguimiento al sepulcro, dejando únicamente el montón de tierra y con el paso del tiempo se han generando problemas para el resto de las tumbas.

La señora Ofelia Castro Hernández comentó que es lamentable que las tumbas queden abandonadas y es triste ver las condiciones en que se encuentran, pero ni los encargados del cementerio se dan a la tarea de repararlos o reasignarlos, si los familiares no los ocupan.

Al realizar una revisión al camposanto, observaron una gran cantidad de tumbas que se encuentran al descubierto, otras que no tienen cemento y que han comenzado deteriorar las contiguas, que es lo que los mismos habitantes están señalando y que consideran las autoridades correspondientes deben resolver, ya que los familiares de esos difuntos no se hacen cargo.

Top