Diario Regional El Mañana De Valles
No hubo eventos en comunidades

No hubo eventos en comunidades


Lo que se ha vuelto tradición para las comunidades, este año se perdió, porque no se llevó a cabo ninguna actividad que resaltara, como los aniversarios de los ejidos, donde participan todos los habitantes.

Los comisariados ejidales lamentan que por las circunstancias que atraviesa el país y el mundo, se restringieran los festejos, entre ellos los de la fundación de las comunidades.

Abel Vázquez Segura, Presidente del Comisariado del “Limonal”, mencionó que todos los ciudadanos han expresado su sentir porque no han podido efectuar sus fiestas, que para ellos son una tradición.

Indicó que por un lado se beneficiaron, ya que ahorraron recursos… “la época es difícil por todo lo que ha venido ocurriendo, el detonante económico en la demarcación es la zafra y los dos últimos años no ha favorecido la cosecha”.

Añadió que esperan haya buenos ingresos, gracias a las lluvias… “y pasando la contingencia, ojalá el próximo año se reanuden las actividades para poder festejar entre todos los aniversarios de las comunidades”.
Top