Diario Regional El Mañana De Valles
Oportunidad para jóvenes reprobados

Oportunidad para jóvenes reprobados


La Dirección de Colegios de Bachilleres (Cobach), autorizó un período extraordinario de regularización para los estudiantes que agotaron todas las oportunidades de evaluación en las materias y que adeudan más de tres, para que las aprueben y realicen su reinscripción.

El Cobach 04, a través de distintos medios de comunicación y redes sociales, está haciendo llegar esta información a aquellos alumnos que por alguna razón reprobaron materias y no tuvieron la oportunidad de continuar con sus estudios.

El director del plantel, Jorge Luis Reyes Rivera, hace el llamado a los alumnos para que aprovechen esta oportunidad que se llevará a cabo la próxima semana con las siguientes asignaturas para el primer semestre: Matemáticas I, Química I, Ética I, Metodología de la Investigación, Taller de Lectura y Redacción I, Inglés I e Informática I.

Para tercer semestre: Matemáticas III, Biología I, Física I, Historia de México I, Literatura I, Inglés III y Formación del Trabajo.

En 5º semestre: Geografía, Estructura Socioeconómica de México y Formación Propedéutica.

Los alumnos que participen en este período extraordinario, deberán acudir al centro educativo, si las condiciones sanitarias lo permiten, guardando la sana distancia y respetando las recomendaciones del maestro a cargo, de lo contrario, será a distancia, pero las indicaciones se darán en los próximos días.

Top