Diario Regional El Mañana De Valles
Parajes reabiertos al turismo acuático

Parajes reabiertos al turismo acuático


Los comités de turismo están haciendo el llamado a todos los habitantes locales y paseantes foráneos, en el sentido de que ya pueden realizar actividades en el río, luego de que dejó de llover y el nivel ha regresado a la normalidad.

Los integrantes de la directiva a cargo de la Cascada de Minas Viejas, así como de la colonia agrícola El Meco, dijeron que es importante tomar las medidas necesarias para disfrutar de las bellezas naturales, pues aunque el caudal ya no tiene corriente intensa, sigue habiendo riesgo menor.

Por ello están haciendo la invitación a los turistas, para que acudan a realizar sus eventos ya programados, porque algunos fueron suspendidos, debido a la creciente y mantuvieron cerrados los sitios para las actividades acuáticas, pero ahora ya pueden acudir, siempre que lleven el equipo necesario y sigan el reglamento preventivo.

Aunque aclararon que la cantidad de visitantes a cada sitio es controlada de acuerdo con las indicaciones de Salubridad, para reducir el peligro de contagios de Covid-19.

Top