Diario Regional El Mañana De Valles
Pide población que ASE aplique la ley

Pide población que ASE aplique la ley


Los números en las arcas municipales no andan bien, el recurso público es desviado por el alcalde Eliseo Rodríguez de León, la Auditoría Superior del Estado (ASE), ya le hizo inspecciones y le encontró una serie de irregularidades.

Habitantes del Naranjo hacen el llamado a las autoridades de esta dependencia, para que aplique todo el peso de la ley porque el Presidente Municipal no puede hacer lo que se le dé la gana con un recurso público, el cual debe aplicarse correctamente.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se encontró que tiene una nómina muy inflada, donde están los empleados del Ayuntamiento, pero también los de la Unión Local de Productos de Caña de Azúcar de la CNC y trabajadores personales de su rancho y otras propiedades, además de otras desviaciones de recursos más fuertes.

Señalaron ciudadanos que podrían organizarse en una comisión y acudir a las oficinas de la ASE a presionar para que se aplique la ley a un Alcalde que no ha hecho nada por El Naranjo, pero se la pasa gastando el recurso público en otras cosas que no benefician en nada a los ciudadanos, pues el dinero debe aplicarse en la demarcación.


Top