Diario Regional El Mañana De Valles
Policías buscan multar a todos

Policías buscan multar a todos


Taxistas y automovilistas en general, se quejan por el abuso de autoridad que cometen elementos de Seguridad Pública Municipal al sancionarlos, cuando ellos mismos son los primeros en infringir la ley, al estacionarse mal.

En ocasiones, los trasportistas aseguran que cuando llevan viajes se estacionan un poco arriba de las banquetas para poder bajar lo que sus pasajeros llevan y en ese momento es cuando llegan los elementos de la corporación municipal a aplicarles multas.

Los automovilistas aseguran que el director de la corporación, José Luis Morquecho y familiares del alcalde con licencia, Eliseo Rodríguez de León, son quienes colocan las unidades por encima de la banqueta, obstruyendo todo el paso a los peatones y hay imágenes donde se aprecia la acción.

Alfonso García, conductor, expresó… “si los policías no ponen el ejemplo, no pueden estar aplicando multas, los que andan ruleteando en ocasiones se ven obligados a estacionarse de esa manera, pero es provisionalmente, mientras bajan el pasaje y su carga, pero estas autoridades públicas, que deben ser más responsables para poder llamar la atención, deben tener ética”.

Top