Diario Regional El Mañana De Valles
Que rehabiliten el alumbrado público

Que rehabiliten el alumbrado público


Arterias de varios sectores de la localidad se encuentran totalmente a oscuras, luego de que se dañaran las luminarias y que ningún departamento del Municipio ponga atención a esta problemática.

Señalan vecinos de la demarcación que esta situación genera inseguridad, ya que hay estudiantes, empleados y amas de casa que salen de madrugada a la escuela o centros de trabajo y retornan por la noche, recorriendo esas calles que lucen en penumbras, con el riesgo de sufrir un asalto u otro incidente más grave.

Ante ello, los residentes de esos sectores señalan que es necesario que Obras Públicas, quien es la encargada de realizar la reparación de los servicios básicos de la demarcación, intervenga para que se dé atención en este sentido.

Mencionaron que las autoridades deben tener conocimiento de estas necesidades pero hasta la fecha no han intervenido, por eso lo hacen del conocimiento público para que volteen a ver las colonias.

Sonia Esparza Izaguirre, vecina de la localidad, comentó que es necesario revisen toda la infraestructura del alumbrado público, para dejarla en condiciones de dar un buen servicio a la población.

Top