Diario Regional El Mañana De Valles
Reinician las clases

Reinician las clases


Este lunes 11 será el regreso a clases, en la modalidad “Aprendiendo en casa”, que tiene como objetivo continuar el ciclo escolar 2020/2021.

Hasta el momento, estas son las indicaciones a través de las redes sociales.

El inicio será virtual y para los honores a la Bandera, los maestros se coordinarán para que a las ocho de la mañana todos los alumnos estén conectados para rendir homenaje.

Comentaron los padres de familia que esta modalidad la han estado aceptando, pero tiene sus inconvenientes porque no cuentan con la preparación debida para atender las necesidades de sus hijos, por ello, lo ideal es que acudan a clases presenciales, aunque están conscientes que no los pueden exponer a contraer el coronavirus.

Mencionaron los maestros que hasta el momento no han tenido ninguna otra indicación más que continuar las clases como ya se ha establecido, por lo que piden el apoyo de los papás como hasta el momento, para que no se pierda el ciclo escolar.

Esperan que este lunes estén todos atentos, porque es el segundo período del ciclo escolar y es importante que los estudiantes no pierdan ninguna de las actividades educativas.
Top