Diario Regional El Mañana De Valles
Resolvieron fallas en bombeo urbano

Resolvieron fallas en bombeo urbano


Con el objetivo de atender las necesidades de los usuarios que estaban padeciendo por la escasez en distintas colonias, el Sistema Integral de El Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS) realizó trabajos de manteniendo en el sistema de bombeo.

La directora del organismo, Gabriela Moctezuma Jiménez, dio a conocer que estaban enfrentando un grave problema con el suministro del líquido vital, en el que trabajaron a marchas forzadas, aunque en Semana Santa hubo la mayor demanda y no se logró restablecerlo.

Una de las bombas se dañó, lo que generó baja presión y el desabasto a distintas colonias como en El Naranjito, Las Arboledas, San José y San Francisco, entre otras.

Dijo que se está dando mantenimiento a las líneas principales, porque se cubren de sarro, lo que impide la presión normal.

Enfatizó que pronto cambiarán una de las bombas, con el objetivo de brindar un mejor servicio, ya que es indispensable, porque en El Naranjo no tienen la infraestructura para almacenar agua, pues en su mayoría los vecinos tienen tinacos en la parte alta y requieren alta presión para que el líquido llegue.

Top