Diario Regional El Mañana De Valles
Retrasaron el sueldo de SPM

Retrasaron el sueldo de SPM


Hasta el lunes por la tarde los elementos de Seguridad Pública Municipal y empleados del Ayuntamiento recibieron el pago de su quincena, siendo 3 días después de la fecha en que deben recibir el sueldo.

Sin explicación alguna el Gobierno Municipal retrasó el salario de los uniformados, quienes tuvieron que pedir prestado para poder llevar el sustento luego de que el alcalde, Eliseo Rodríguez de León no autorizaba que se les depositara o cobraran en ventanilla.

Los oficiales señalaron que tienen que aguantar porque de lo contrario serán despedidos y en la actualidad es difícil encontrar un trabajo, sin embargo, consideran que es un abuso por parte de las autoridades, quienes saben que es importante para ellos cobrar puntualmente.

Cabe mencionar que no es la primera vez que les retrasan el pago, por lo que deben endrogarse con préstamos para cumplir con sus obligaciones en casa, por ello, es necesario que las autoridades sean conscientes de que si aguantan arbitrariedades y acuden a trabajar, es por la necesidad que tienen y no por gusto.

Top