Diario Regional El Mañana De Valles
Riesgo en calles por vagabundos

Riesgo en calles por vagabundos


Integrantes del “Escuadrón de la Muerte” se han convertido en un dolor de cabeza para los automovilistas, porque andan en las calles realizando todo tipo de labores, con la intención de obtener algo de dinero para saciar su vicio, aún cuando muchas veces lo hacen exponiendo su vida.

Esto pasa sobre todo cerca de los semáforos, pues estas personas se acercan a los vehículos para limpiar los parabrisas, con el fin de recibir aunque sea una moneda, pero como no todos los conductores tienen disponibilidad, no frenan y han estado a punto de atropellarlos.

Jorge González indicó que es peligroso que siga esta situación, porque algunos de los mendigos andan bajo los efectos del alcohol o hasta drogas, por lo que podrían ocasionar un accidente grave, en el que no sólo sean afectados ellos, sino los demás usuarios de la vía pública.

El chofer entrevistado añadió que lo peor es cuando hasta se ponen violentos, si se niegan a darles dinero, por lo que insisten atravesándose entre los autos: “Deben retirarlos y vigilarlos, antes que surja un problema mayor, sobre todo porque se ven desesperados”.
Top