Diario Regional El Mañana De Valles
Sí hubo rezago en estudiantes

Sí hubo rezago en estudiantes


Durante las clases en línea que durante dos ciclos se tuvieron, hubo bajo rendimiento escolar y ahora con la nueva modalidad se han aplicado las herramientas necesarias a fin de que los estudiantes de telesecundaria puedan avanzar y han respondido favorablemente.

El supervisor de la zona escolar de Telesecundarias, Valentín Partida Gallegos, informó a este medio de comunicación que lo que se ha podido observar es que no se avanzó en el aprendizaje, hubo rezago en las habilidades básicas.

Dijo que se ha respondido a los nuevos programas con distintos materiales que se han aplicado para mejorar las herramientas por parte de los maestros y se está poniendo atención especial con los alumnos que necesitan apoyo.

Recalcó el Supervisor que también es necesario la atención de los padres de familia para que puedan continuar reforzando la educación de sus hijos y así se logre avanzar.

Cabe mencionar que hay casos donde los maestros no saben quiénes son los padres de sus alumnos, por ello es indispensable que se acerquen a los docentes para que conozcan la problemática por la que están atravesando  sus hijos y les proporcionen apoyo, sobre todo en este tiempo que se están recuperando tras dos años de clases en línea.

Top