Diario Regional El Mañana De Valles
Sin esclarecer feminicidios

Sin esclarecer feminicidios


A cinco años de los hechos donde tres mujeres fueron asesinadas, los familiares siguen a la espera de que se esclarezcan, exigiendo justicia.

Al pueblo en general conmocionó la forma en la que murieron una madre y su hija, Ana y Génesis, quienes fueron asesinadas de manera brutal en su domicilio, hace cinco años aproximadamente y a la fecha no hay avance en las investigaciones.

Otros de los homicidios que también generó enojo y tristeza entre los habitantes, fue el de la ex primera dama Francisca Requena Báez, quien fue asesinada por su pareja Agustín Martínez Rojas, el que después de causarle la muerte y dejar mal herida a una de sus hijas, huyó con rumbo a la sierra.

Cabe recordar que entre las montañas se encontró una osamenta que suponían era el presunto porque encontraron credenciales de él, por lo que se realizaron pruebas de ADN para saber si era él, pero hasta ahí quedó la investigación.

Familiares de estas mujeres, que se dedicaban a trabajar y cuidar de los suyos, exigen a las autoridades esclarecer estos hechos.

Top