Diario Regional El Mañana De Valles
“Sin promoción” repunta turismo

“Sin promoción” repunta turismo


A pesar de estar suspendidas las actividades en el municipio durante dos años, a causa de la pandemia, al retomar los eventos en temporada de vacaciones este 2022, se ha logrado buena captación de turistas, lo que ha permitido mejore la economía en algunos sectores.

De acuerdo a lo informado por el Comité de Turismo, desde que abrieron los parajes no han dejado de llegar visitantes, lo que favorece a la economía de cada sector, por ello se cuenta con todas las medidas de sanidad y seguridad para brindarles la mejor de las atenciones y que disfruten una buena instancia.

Durante las vacaciones de Semana Santa hubo lleno total en diversos parajes, por lo que tuvieron que cerrar por varias horas pues ya no había espacio.

A partir de ahí, cada fin de semana hay buena afluencia de turistas en la localidad para disfrutar de los parajes naturales con los que se cuenta.

Entrevistando a comerciantes que no residen cerca de los sitios naturales, aseguran que no se ven beneficiados, que los más favorecidos son los que se ubican muy cerca de esos espacios.

Top