Diario Regional El Mañana De Valles
Temen laborar para la CNC

Temen laborar para la CNC


Algunos jornaleros agrícolas en esta zafra no quieren colaborar para la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, ya que aseguran que el líder abusa del poder para violar sus derechos.

Ahora que está por comenzar la cosecha en la demarcación hay comentarios de los cortadores, quienes emigran cada año al Naranjo con el fin de participar, pero ante la experiencia que han tenido con Eliseo Rodríguez de León líder la cañera no quieren regresar.

Mencionaron algunos que ya están llegando al municipio que varios de sus compañeros no han querido regresar a participar, ya que el Alcalde abusa de su puesto, tratado mal a los jornaleros agrícolas y ajora que es líder de la CNC menos quieren acudir, algunos estarán trabajando para la CNPR y la independiente.

Indicaron que en su estancia y mientras ha estado Rodríguez del León como Edil,  ha dejado de lado las necesidades y violentado los derechos humanos de cada uno, hablándoles con palabras obscenas y además de mandarles a los elementos de Seguridad Pública Municipal, para asegurarlos y mantenerlos en las celdas preventivas por 36 horas en ocasiones, en ocasiones sin motivo alguno.
Top